Validadores

¿Recibiste un certificado de Constata? ¡Utiliza esta herramienta para autentificarlo!

Validador de documentos

¿Ya tienes un certificado de Constata?
Valídalo aquí 👇

Analiza tu certificado de Constata para verificar la validez de los documentos. Solo documentos .HTML

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de Constata?

Tema: Constata

Cuando tú envías un documento para ser firmado y sellado de tiempo, ya sea por mail, por Twitter o a través de nuestra API, nosotros generamos un certificado donde se compilan: tu firma digital, nuestra firma digital, el documento y el hash de tu documento (es decir, el documento cifrado).

¿Qué le aporta la Blockchain al sello de tiempo?

Tema: Blockchain

Nuestro certificado contiene todos los datos y el algoritmo necesario para validarse. Al estar registrado en la blockchain de Bitcoin nuestro sello de tiempo puede ser validado por cualquier persona con conocimientos básicos de informática y una copia pública de la blockchain de Bitcoin, incluso si Constata desapareciera. ¡Es como una cápsula de tiempo digital!

¿Por qué eligieron la blockchain de Bitcoin?

Tema: Blockchain

Elegimos la blockchain de Bitcoin porque es una de las más seguras y descentralizadas en la actualidad, ya que posee alrededor de 10.000 nodos públicos conocidos y distribuidos a nivel mundial.
Garantizamos la seguridad e inmutabilidad de tu sello de tiempo y tu firma digital con la misma tecnología que protege un trillón de dólares en cripto activos.

¿Para usar sus servicios necesito Bitcoin?

Tema: Constata

No, no dependes del cripto activo para utilizar nuestro servicio. Si bien puedes pagar tu plan con BTC o algún otro cripto activo también lo puedes hacer con tarjeta de crédito o débito.

¿Qué hace distinto a Constata?

Tema: Constata

Nuestro objetivo es que tu certificación esté al alcance de tus manos y que puedas acceder a ella fácilmente y validarla al instante.
Una vez que tienes un certificado emitido por nosotros puedes ingresar al sitio web y chequear con 2 clicks que estás ante una certificación válida. Además, en el mismo certificado se encuentra autocontenida la información necesaria para chequear su validez en la blockchain de Bitcoin, haciendo de esta manera totalmente independiente de Constata su durabilidad en el tiempo.

Seguridad jurídica en la Blockchain

El sello de tiempo digital registrado en la blockchain de Bitcoin garantiza que tus documentos permanezcan inmutables, permitiéndote corroborar su fecha de emisión y su firma digital.

¡Pruébalo ya! Te bonificamos hasta 10 Megabytes.